Nacional Portada

Miguel Rodríguez Torres informó que los motorizados contarán con un nuevo registro vehicular

Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que próximamente se implementará en el país un nuevo registro vehicular que comenzará con los motorizados.

Durante una Conferencia por la Paz, realizada en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, el funcionario indicó que esta medida que se desarrollará inicialmente en dos países integrantes del Mercosur (Venezuela y Argentina)  tiene como fin ajustarse a las normas del bloque regional.

“Nosotros tenemos que cumplir con un nuevo registro vehicular en Venezuela para ajustarnos a las normas del Mercosur”, dijo el ministro, según una nota reseñada por Venezolana de Televisión.

Rodríguez Torres señaló además durante su intervención que  sostendrá un encuentro con todos los proveedores de motocicletas para organizar la venta de motos. Dijo que  los que adquieran los vehículos con las nuevas placas del Mercosur serán beneficiados con un kit de un casco y chaleco.

Asimismo, el ministro resaltó que el Gobierno Bolivariano, ha repartido más de 1500 ejemplares del Código de Ética de motorizados y que próximamente el INTT retomará  los operativos destinados a resolver los problemas de documentación y matriculación de este colectivo.

Cabe destacar que este encuentro se llevó a cabo en el marco  de la Conferencia por la Paz propuesta por el presidente Nicolás Maduro para promover una cultura de tolerancia y sana convivencia.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías