Nacional Política Portada

Chávez respalda suspensión de José Gregorio Briceño de Monagas

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, informó a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga que respalda la suspensión del gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que anunció la decisión este miércoles.

@chavezcandanga
Chávez respalda suspensión de “El Gato” Briceño

Para el Jefe de Estado y presidente del PSUV, “El Gato” Briceño llegó hasta donde tenía que llegar, según la publicación que hizo en la red social, e invitó al pueblo de Monagas para que lo acompañen y estén de lado de Chávez.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua, señaló que Briceño quedaba suspendido de las filas del partido y se comenzaría el proceso necesario para expulsarlo de la organización política.

Según el comunicado que leyó Jaua en sus declaraciones de este miércoles, “El Gato” Briceño incurrió en varias faltas a la normativa y al código ético de los militantes del PSUV.

Además, indicó que el Gobernador de Monagas había “violado el principio de unidad revolucionaria del partido.

Asimismo, destacó que desde hace tres años el organismo ha tenido que hacerles llamados de atención a Briceño por “irrespetar los lineamientos” y los principios del partido.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...