Nacional Notiglobo Portada

Aprueban restauración de 3 mil 300 espacios públicos del país

espacios
Aprueban restauración de 3 mil 300 espacios públicos del país

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la noche del lunes la recuperación y construcción de más de 3 mil 300 espacios públicos en los 335 municipios del país.

Destacó, desde el Jardín Botánico de Caracas, la importancia de recuperar y acondicionar espacios para el sano esparcimiento de los venezolanos.

En tal sentido, durante la transmisión de celebración de los 4 años de la creación de la Misión, Maduro constató la rehabilitación del Zoológico “El Pinar”, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

Dicha restauración contemplo la entrada principal y cerca perimetral, así como la remodelación de la granja de contacto, que tiene más de 200 especies de animales.

Igualmente, fue restaurada la réplica del Buque Leander, ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el estado Miranda.

Lea también: Maduro creará un programa social dedicado a la juventud

Así como la Plaza Bolívar de Las Tejerías, en el estado Aragua, donde realizaron reparaciones del sistema de drenajes e iluminación, demolición y construcción de jardineras, rehabilitación de aceras, diseño y ejecución de paisajismos entre otros.

A esto se suma, el Casco Histórico de La Guara, el cual cuenta con nuevas vías y estructuras con el propósito de promover el turismo y el sano esparcimiento.

Redes sociales

Categorías