Entretenimiento Portada

Farruko: «Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo»

Farruko
EN. Farruko.

Angélica Álvarez.- El cantante puertorriqueño, Farruko, se disculpó con sus seguidores por el contenido de sus canciones en el FTX Arena de Miami y aseguró que Dios era el que lo había salvado.

“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno. Si a mí me recogió siendo infiel, soberbio… distante de mis hijos… Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (…) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, indicó el reguetonero que cuando lanzó su producción “La 167″ en el 2021, adelantó que ya había comenzado proceso de sanación espiritual.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó el artista urbano a los asistentes del concierto a quienes le enfatizó “que no importa lo que pase un tu vida, Dios te ama”, dijo Farruko.

El cantante de temas como «Cositas que hacíamos» y «Besas tan bien» detalló que desde hace un tiempo se encontró con Dios y está experimentando una transformación.

Farruko compartió sus sentimientos con sus fans en medio del concierto que estaba presentando y aclaró que ese momento era histórico en su vida e hizo un llamado a los asistentes a estar siempre acompañando a sus familias.

También te puede interesar: Adam Sandler sigue siendo tendencia en Twitter por el rodaje de «Misterio a Bordo 2»

Redes sociales

Categorías