Entretenimiento Notiglobo

Nicky Jam le pidió la mano a su novia y cautivo a todos sus seguidores

Adriana Celedón.- Fue hace tan solo dos meses cuando Nicky Jam compartió con sus seguidores la identidad de la mujer que ha conquistado su corazón. Una preciosa modelo a la que el día de San Valentín sorprendió al mismo tiempo que a sus followers, pues le pidió matrimonio frente a una piscina llena de globos y un enorme letrero que decía ‘Marry me’ (cásate conmigo). Ante ese escenario, Cydney Moreau aceptó cuando el cantante se arrodilló ante ella y, de hecho, se fundieron en un romántico abrazo con el que dejaba clara cuál era su decisión. Ese instante fue inmortalizado y el propio artista lo compartió con el público: «El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney Moreau. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie».

Una reacción muy similar tuvo la modelo quien también compartió uno de los días más felices de su vida junto a unas románticas palabras. «Un millón de síes. Te amo muchísimo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día», ha escrito Cydney.

Con casi 700.000 seguidores en sus redes sociales, esta joven de 24 años es 14 años más joven que su futuro marido y se dedica al mundo de la moda. Sin embargo, no es su única profesión, ya que también ha sido atleta. Nacida en Luisana, Cydney vive en Miami, según asegura ella misma en sus redes sociales, las mismas en las que publica algunas de las fotografías más especiales de la pareja.

View this post on Instagram

@badboys premier with my boo

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Redes sociales

Categorías