Deporte Portada

Novak Djokovic: Nuevamente le revocaron la visa australiana

Novak Djokovic
M. Novak Djokovic

Angélica Álvarez.- Autoridades australianas volvieron a retirar el visado al tenista Novak Djokovic, lo que impediría su participación en el Open de Australia, así lo anunció el ministro de Inmigración, Alex Hawke.

Dicha acción surgió luego de que el ministro de Inmigración, Alex Hawke decidiera dejar sin valor la decisión del gobierno de revocar la primera cancelación al deportista serbio.

«Hoy ejercí mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Migración para cancelar la visa del Sr. Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo», dice el comunicado.

No se sabe si Australia llevará a cabo medidas a fin de deportar a Djokovic, debido a que sus abogados podrían impugnar este nuevo anuncio.

¿Qué dijo el juez Kelly sobre la cancelación de Novak Djokovic?

«El juez Kelly presidió una nueva audiencia tras conocerse la cancelación del visado de Djokovic. El tenista no será deportado está noche sino que acudirá a una entrevista con los agentes de inmigración. Luego será detenido, aunque podrá estar una horas junto a sus abogados, para preparar la audiencia definitiva que tendrá lugar el domingo a las 9.00 horas (23 horas del sábado en España) para decidir si sigue o no en Australia», según reseña CNN.

También te puede interesar: ¡Deyna Castellanos marcó el inicio del triunfo del Atlético de Madrid frente al Villarreal en el minuto 24!

Redes sociales

Categorías