Entretenimiento Portada

El estreno de «Hotel Transilvania: Transformanía» en Amazon Prime es tendencia en Twitter, conoce los detalles

Hotel Transylvania.
Sensacine. Hotel Transylvania 4.

Angélica Álvarez.- Este viernes 14 de enero se estrena «Hotel Transilvania: Transformanía» a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, la cual constituye la última y cuarta entrega de la saga animada.

En esta oportunidad Drac y sus amigos monstruosos harán frente a un tenebroso suceso, en el momento que Johnny, el yerno del protagonista y la pareja de Mavis, piensa que su suegro no lo quiere por ser distinto, entonces Johnny solicita la ayuda de Van Helsing quien le facilita el Rayo Monstrificador.

Sin embargo, lo que ocurre sorprende a todos «los humanos se convierten en monstruos y los monstruos en humanos, ¡Drac incluido! Solo hay una forma de solucionar este problema: que el protagonista y Johnny unan fuerzas para que todo vuelva a la normalidad antes de que sea demasiado tarde».

Mientras Drac está sin sus poderes y Johnny ama ser un monstruo, Mavis y la pandilla del protagonista buscarán la manera de prestar colaboración a yerno-suegro, en un recorrido contrarreloj por el mundo.

¿Quiénes serán las voces oficiales en esta entrega de Hotel Transilvania: Transformanía?

Selena Gómez va a ser la voz oficial de Mavis y Andy Samberg será Johnny Drac, anteriormente Adam Sandler interpretó la voz del protagonista en las últimas entregas de Hotel Transilvania.

También te puede interesar: Rapero canadiense Drake podría ser demandado por colocar salsa picante en un preservativo, ¿por qué lo hizo?

Redes sociales

Categorías