Entretenimiento Portada

Chyno Miranda se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de mamá

Organizan concierto en favor de Chyno Miranda, será en Miami el 8 -Jun
Organizan concierto en favor de Chyno Miranda, será en Miami el 8 -Jun.

Andreína Vies.- Desde hace unos días se ha hablado de la estadía del cantante Chyno Miranda en Venezuela, presuntamente vuelve a presentar un quebranto en su salud, tal como lo informó la periodista Tanya Charry.

Charry reportó: «Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre».  

Durante el 2021 fue difundido un comunicado donde se detallaba que el proceso de sanación del artista era difícil, pues aparecieron momentos de vulnerabilidad y debilidad.

Parte de esas líneas rezaban: «He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer».

Le puede interesar: Rapero canadiense Drake podría ser demandado por colocar salsa picante en un preservativo, ¿por qué lo hizo?

El año pasado Chyno dio positivo para covid-19, cuya infección trajo consigo que sufriera una neuropatía periférica y luego encefalitis, condiciones que le afectaron el sistema motor, por lo que le costó volver a caminar e incluso hablar con fluidez.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías