Mundo

Investidura de Joe Biden contará con espectáculo presentado por Tom Hanks

Tom Hanks
El famoso actor será el presentador

NotiGlobo.- La jornada de investidura del presidente electo de los Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, contará con un espectáculo especial presentado por el actor Tom Hanks, cuyas actuaciones incluyen artistas famosos como Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake.

Así lo anunciaron este miércoles los organizadores del evento, quienes afirmaron que el programa será transmitido a las 20:30 hora local, a través de las principales cadenas televisivas.

El programa fue concebido por el Comité de Investidura Presidencial y reemplazará el formato más tradicional de la ceremonia de toma de posesión, reservada este año por razones sanitarias y de seguridad pública.

«Celebrando Estados Unidos» ha sido denominado el programa que será trasmitido a las 20.30 hora local del próximo miércoles (01.30 GMT del jueves) por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas redes sociales, destacó en un comunicado.

En 2009, Aretha Franklin cantó en la primera gala de investidura de Barack Obama. Bruce Springsteen, U2, Shakira y Stevie Wonder también fueron convocados.

La emisión pretende también homenajear a los «héroes» de la pandemia de coronavirus.

Redes sociales

Categorías