Entretenimiento Notiglobo

Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam revolucionaron Miami Beach

Adriana Celedón.- En la premiere Bad Boys For Life, la tercera película de la saga que se estrena el viernes, Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam revolucionaron Miami Beach.

«Teníamos que volver a Miami, donde empezó todo», dijo Smith, quien repite su personaje de Mike Lowrey. A su lado estaba Lawrence, quien hace el papel de Marcus Burnett.

Los actores fueron recibidos por muchos fans quienes se aglutinaron el domingo en el área de Lincoln Road para verlos. Los gritos de emoción y del tráfico competían con el regguetón que amenizó el estreno. Además recibieron la llave de la ciudad de Miami de parte del alcalde Francis X. Suárez, quien además declaró el 12 de enero como Bad Boys Day.

Smith y Lawrence aseguraron que el mensaje del filme es que todo el mundo necesita a un amigo del alma.

«Para nosotros es importante que los personajes fueran una especie de espejo de lo que estaba pasando en nuestras vidas. Queríamos que la historia no fuese una copia de las películas anteriores», dijeron.

En la alfombra azul desfilaron algunos de los principales exponentes de la música urbana en español, como Manuel Turizo, Mottif y Maffio y Nicky Jam, quien encarna al villano Zway-lo, sonaron los temas «Muévelo» y «Morado».

Redes sociales

Archivo

Categorías