Entretenimiento

Lady Gaga alecciona a Leonardo Dicaprio

Lady Gaga ganó el Globo de Oro por AHS, Hotel
Lady Gaga ganó el Globo de Oro por AHS, Hotel

NOTIGLOBO

El ligero codazo que Lady Gaga proporcionó al actor cuando se encaminaba al escenario de la septuagésimo tercera entrega de los Globos de Oro le ha dado la vuelta al mundo. La intérprete, que en este momento de su carrera está más enfocada en el mundo de la actuación que en la música, fue galardonada con este premio por su participación en American Horror Story Hotel.

Aparentemente, Leonardo Dicaprio dio muestras de burla cuando escuchó el nombre de Lady Gaga entre las intérpretes nominadas a la categoría Mejor actriz en una serie de televisión, pero al escuchar que la neoyorkina se alzaba como ganadora, su sonora carcajada se escuchó en el recinto, desplante que no fue ignorado  por “La Condesa”.

Al pasar por su mesa, Lady Gaga dio un codazo al actor, que la miró algo confundido. Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga ofreció declaraciones, asegurando que la actitud de Leonardo Dicaprio fue poco profesional y ofensiva, al tiempo que dejaba claro que esperaba una disculpa por su parte.

Leonardo Dicaprio se ha tomado las cosas muy en broma, mostrándose sorprendido de que algo tan insignificante se volviera viral. Reconoció que eventualmente tendrá que pedir disculpas a Lady Gaga, pues aparentemente las cámaras lo captaron en el momento menos indicado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías