Nacional

Jorge Hernández Fernández, presidente de Guaros de Lara, expresó su devoción ante la Divina Pastora

Jorge Hernández- Guaros de Lara pide su bendición a la Divina Pastora

Por cuarto año consecutivo, la directiva del conjunto crepuscular, se concentró en las afueras de la Torre Atrium para saludar la imagen

Jorge Hernández- Guaros de Lara pide su bendición a la Divina Pastora

Amor, fe y devoción, fueron los sentimientos que desbordaron este 14 de enero entre la feligresía que acompañó a la Divina Pastora durante su visita 160 a la ciudad de Barquisimeto.

Miles de feligreses se concentraron desde tempranas horas en el pueblo de Santa Rosa este jueves, para realizar entre cantos y alabanzas el recorrido de 7,5 kilómetros hasta la Catedral de la capital larense. Muchos inclusive arribaron al santuario este miércoles en horas de la noche, para escoger un sitio que les permitiera tener una buena visión de la virgen.

Y es que esta manifestación mariana, considerada como una de las más grandes expresiones de fe en América Latina, reúne no sólo a los devotos de esta tierra, sino también de otras partes del mundo que vienen a expresar su admiración por la Pastorcita, hacerle alguna petición o simplemente agradecerle por los favores recibidos.

Deportistas saludaron la imagen

Guaros de Lara saluda a la Divina Pastora

Como en años anteriores, otros de los símbolos que representa a la ciudad de Barquisimeto, saludó a la Divina Pastora durante su recorrido por las calles de la ciudad. Se trata de Guaros de Lara.

“Estamos una vez más recibiendo a la Divina Pastora. Como larense muy contento y muy emocionado, pidiendo que traiga mucha paz al país, tranquilidad, que permita pensar bien lo que queremos para Venezuela, tener un país unido”, expresó el director de Guaros, Jorge Hernández Fernández, quien junto a sus familiares, jugadores y demás integrantes del cuerpo directivo, se concentraron en las afueras de la torre Atrium, donde funcionan las oficinas administrativas de la organización, para saludar a la patrona de los larenses.

El técnico de los crepusculares, quien cargó en hombros la imagen de la Pastorcita, también expresó su emoción por esta manifestación de amor que año tras año suma más fieles.

Guaros de Lara- Divina Pastora

“Estoy muy contento porque sabemos que esta es la fiesta de la virgen, está todo el mundo con una energía increíble en un día santo. Yo soy devoto, llevo dos años cargándola y me ha cumplido con lo que le he pedido, le debo todo, nos ha dado a mí y a mi familia todo lo que le he pedido”, comentó Néstor García.

 

Redes sociales

Categorías