Política Portada

Maduro y Putin se reunirán para discutir el precio del petróleo

Maduro-Putin-Gira-Notiglobo-Rusia

NOTIGLOBO

El presidente Nicolás Maduro llegó este miércoles a Rusia para reunirse con su homólogo Vladimir Putin, así lo informó  el portavoz del Kremlin Dmitry Peskov.

Los presidentes discutirán las relaciones bilaterales, la cooperación en proyectos conjuntos y los problemas durante su implementación”, informó Peskov a la prensa.

Resaltó que también será tratada «la situación de los mercados mundiales del petróleo, junto con algunas otras cuestiones», agregó.

Entre tanto, el Jefe del Estado venezolano aseguró que su gobierno y el país en general están frente a un «golpe económico de estado», que está siendo aplicado por parte de los empresarios privados de Venezuela, que a su juicio han dispuesto de todo el aparataje comercial para derrocarlo.

Maduro resaltó que a pesar de la gira y estar fuera del país, se mantiene al tanto de todo lo que ocurre en territorio venezolano, toda vez que la Asamblea Nacional (AN), convocó para una sesión especial en la que Presidente dará un balance de su gestión correspondiente al 2014.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías