En un electrizante duelo de pitcheo, los Bravos de Margarita se llevaron la mejor parte este jueves, al vencer por la mínima 1-0 a los Caribes de Anzoátegui. El encuentro se definió en el octavo inning con cuadrangular de Rayder Ascanio
Félix Doubront y Harol González se enfrascaron en un férreo duelo de pitcheo, en el que ambos lanzadores estuvieron herméticos para maniatar a cada una de las toleterías.
El de la casa, Félix Doubront, trabajó por espacio de siete episodios, en los que permitió tres inatrapables, no permitió carreras, otorgó una base por bolas y abanicó a cinco de los 25 bateadores enfrentados.
Lee también: Jackson Chourio: «Veo al grupo muy unido»
Por su parte, Harol González, también estuvo soberbio en la lomita para lanzar seis sólidas entradas, recibió tres indiscutibles, no permitió carreras, regaló una base por bolas, para dejar su efectividad en 1.13.
Reacción insular
Tras siete capítulos en blanco, los insulares marcaron una rayita en la parte baja de la octava entrada, para tomar ventaja en el marcador.
El encargado de poner adelante a los Bravos de Margarita fue el siempre rendidor, Rayder Ascanio, que se voló la barda para despachar su segundo estacazo de vuelta completa de la temporada.