Actualidad

Choque múltiple deja al menos 8 fallecidos y 15 heridos en autopista Caracas-Guarenas

Choque múltiple deja al menos 8 fallecidos y 15 heridos en autopista Caracas-Guarenas

(CNN Español) — La colisión de un vehículo de carga contra otras 15 unidades provocó este miércoles un incendio en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Araguaney, sentido Caracas – Guarenas, informó en X el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Por el incidente, se reportaron 8 fallecidos, 14 lesionados y 17 vehículos involucrados, de acuerdo con el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, en un mensaje en X. Se teme que el número de muertos podría aumentar en las próximas horas.

Crédito: @rcamachovzla

Crédito: @rcamachovzla

Rodríguez destacó que funcionarios de Protección Civil, bomberos y policías, entre otros, se trasladaron de inmediato al lugar. Explicó que mientras se desarrollan las actividades de rescate y atención a la emergencia, se mantiene restringido el tránsito en ambos sentidos por esa vía que conecta la localidad de Guarenas con la capital venezolana.

Pérez Ampueda informó además que el hecho se inició por “la colisión de transporte de carga contra vehículos que se encontraban en el lugar por un incidente previo, volando dispositivo de seguridad que atendía el evento”.

Por cnnespanol.cnn.com

Source link

Redes sociales

Categorías