Entretenimiento Portada

Foto de «El Puma» con Servando y Florentino genera controversia en las redes sociales

Servando y Florentino
Meganoticias. Servando y Florentino.

Angélica Álvarez.- El artista José Luis Rodríguez, conocido como «El Puma» fue muy cuestionado por las redes sociales al salir en una foto con los también venezolanos Servando y Florentino Primera, supuestamente porque estos últimos son de tendencia de izquierda.

La fotografía fue tomada durante un homenaje al compositor venezolano, Yasmil Marrufo, en la ciudad de Miami por parte de las autoridades del Doral.

De acuerdo a algunos medios Servando y Florentino están muy relacionados al movimiento político en Venezuela y uno de ellos apoya al presidente Nicolás Maduro.

Mientras, «El Puma» siempre ha manifestado su rechazo a la situación política en Venezuela, la cual ha generado una crisis económica y migratoria de gran escala.

Qué dijeron al Puma por redes luego de verlo con Servando y Florentino

«Todo iba muy bien, hasta que mostraste la foto con Servando y su hermano”, comentó una usuaria de la red social. “Y con los Primera… copartícipes de lo que sucede en Venezuela”, recriminó un fan. Mientras, que otro seguidor igualmente le reprochó: “Jose Luis, ¿por qué fotos con Servando y Florentino? Esos son Chavistas”, le dijeron por las redes sociales.

También te puede interesar: Familia Fernández despide al pilar de su hogar, se trata de don Chente

Redes sociales

Categorías