Portada Nacional

¿Qué dijeron en las redes sociales por denuncia realizada por Chiky Lorens sobre el Hotel Pestana?

Chiky Lorens
EN. Chiky Lorens.

Angélica Álvarez.- El viernes «Chiky Lorens» interpretada por el actor, Juan Alejandro Solórzano, denunció trato discriminatorio cuando intentó ingresar al Hotel Pestana en Caracas, el hecho generó muchas reacciones por las redes sociales.

“Al llegar al hotel me dice una chica que está en la recepción: ¿Usted quién es? Ella me ha dicho que sin identificación de mi género yo no podía entrar al hotel. Evidentemente olía a homofobia, y así fue. La señora me alega que es que nadie puede entrar al hotel sin identificación. Yo le dije que no tenía identificación porque yo quiero ser mujer, estoy de mujer, y tengo un pipí entre las piernas“, contó.

En Instagram la artista detalló que acudió al hotel para fotografiar a su sobrina, a la que le pagaron un full day a propósito de sus 15 años.

Sin embargo, al llegar al lugar le solicitaron un documento de identidad con su género, aunque ella explicó que, dado el personaje que representa, no tenía una identificación como Chiky Lorens.

Después de una discusión al respecto, la representante del hotel pidió al personal de seguridad sacarla de las instalaciones. La artista aseguró que unos hombres la tomaron por la fuerza, al igual que a su sobrina quien ya estaba hospedada en el lugar y las sacaron.

¿Qué dijeron en las redes por lo ocurrido con Chiky Lorens?

Por medio de las redes sociales fueron muy variadas las reacciones a favor y en contra del Hotel Pestana.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

También te puede interesar: Familia Fernández despide al pilar de su hogar, se trata de don Chente

Redes sociales

Categorías