Nacional

Maduro: Estamos pensando en aplicar 14 días de cuarentena radical en enero

Nicolás Maduro
Anunció que evalúa implementar 14 días de cuarentena radical a partir de enero de 2021

NotiGlobo.– La noche de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció sobre la posible radicalización de medidas contra el coronavirus así como la aplicación de 14 días de cuarentena radical a partir del mes de enero del año 2021.

Durante el encuentro semanal de la comisión presidencial, indicó se está evaluando la metodología del 7+7 que se aplicará en el mes de enero de 2021.

“Estoy pensando en aplicar dos semanas de cuarentena radical (..) Yo quiero navidades felices seguras y en paz pero para eso debemos cuidarnos y protegernos”, destacó.

Criticó las aglomeraciones presentadas en los últimos días, tras compartir unos videos difundidos a través de las redes sociales donde se muestra «a la población sin el uso del tapabocas y sin distanciamiento social».

«Falta de la consciencia de la gente que no sabe que el coronavirus se pega rápido y se lo puede transmitir a toda su familia el Covid-19 no tiene vacaciones (..) Hay que cuidar la salud, proteger la salud y nosotros hemos hecho un tremendo esfuerzo desde el Gobierno nacional», dijo.

Redes sociales

Categorías