Entretenimiento Portada

iCarly será versionada y se transmitirá por estudio Paramount

iCarly será versionada y se transmitirá por estudio Paramount
iCarly se transmitió el canal Nickelodeon desde el 2007 hasta el 2012. Foto Archivo cortesía Paul Morigi/Getty Images para Nickelodeon

Andreína Vies.- Luego de casi diez años regresará “iCarly”, estudio Paramount solicitó la creación de una nueva versión de la famosa serie televisiva donde estará presente su protagonista Miranda Cosgrove.

Junto a Cosgrove participarán Jerry Trainor y Nathan Kress, otros actores del reparto original.

La idea de Paramount en relanzar la serie juvenil se debe a que para el 2021 estrenará su plataforma de streaming para abrir competencia contra Netflix, HBO Max, Disney+ y Apple TV+ y otros.

iCarly se transmitió en el canal Nickelodeon en Estados Unidos y se extendió a distintos países desde el 2007 hasta el 2012, y representó un éxito juvenil debido a su formato fresco donde tres amigos (Carly, Sam y Freddie) recreaban un programa casero en la web y veían que sus experimentos impactaban en las audiencias.

Le puede interesar: Fanaticada de Britney Spears y Backstreet Boys podrá disfrutar de su colaboración en el tema Matches

En esta misma línea, se conoció que Paramount Plus apuesta en la serie basada en el musical Grease: Rise of the Pink (emitido en 1978), misma que fue rechazada por HBO Max.

Redes sociales

Categorías