Entretenimiento Portada

Fanaticada de Britney Spears y Backstreet Boys podrá disfrutar de su colaboración en el tema Matches

Fanaticada de Britney Spears y Backstreet Boys podrá disfrutar de su colaboración en el tema Matches
En su nueva edición el álbum Glory logró alcanzar el Top 10 de iTunes. Foto cortesía

Andreína Vies.- Matches es el título del tema grabado por unos de los principales ídolos de los años noventa, se trata de Britney Spears y Backstreet Boys (BSB), dicha colaboración forma parte del álbum reeditado “Glory” de la “princesa del pop”, este ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales.  

Los fanáticos de Spears y los Backstreet Boys han visto su sueño realizado, en este mismo contexto la intérprete de Baby one more Time, se expresó en su red social Instagram, la traducción de su escrito reveló, “Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que pensáis de ella”.

En este sentido, ´los BSB también escribieron en sus plataformas digitales, agregaron, “¡Qué día tan GLORIOSO es… nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!”.

La melodía tiene un estilo electrónico y rítmico, donde los seis cantantes muestran sus dotes artísticos.

Le puede interesar: Premios Óscar 2021 se realizarán de manera “presencial”

Ian Kirkpatrick y Michael Wise fueron los productores de Matches, misma que se encuentra en el nuevo trabajo discográfico de Spears, también, incluyen Swimming In The Stars y Mood Ring (By Demand) temas estrenados recientemente.

En su nueva edición el álbum Glory logró alcanzar el Top 10 de iTunes.

Cortesía YouTube

Redes sociales

Categorías