Nacional Noticias Notiglobo

Terminales caraqueños esperan afluencia de más de millón y medio de pasajeros en Diciembre

Solicitan tarjeta de vacunación para viajes interurbanos
Foto Referencial

Nelson Gimón.- William Quintana y Gilbert González, autoridades a cargo de los terminales de La Bandera y Oriente respectivamente, estiman que la afluencia de pasajeros aumente a partir de este 15 de diciembre, y que al menos un millón 500 mil personas se movilicen por ambos recintos en los asuetos de fin de año.

Cumaná, Ciudad Bolívar, Santa Elena de Uairén y Carúpano estarían entre los destinos más solicitados por los viajeros del Terminal de Oriente, con el costo de los pasajes para las rutas más turísticas rondando los Bs. 118.000 (Carúpano), Bs. 80.000 (Cumaná) y Bs. 470.000 (Santa Elena de Uairén).

Táchira, Maracaibo, Maracay y Valencia serían sus contrapartes en La Bandera, con los precios de las rutas ubicándose en Bs. 24.000 (Valencia), Bs. 406.000 (San Antonio del Táchira) y Bs. 162.000 (Barinas).


Lea también: Sitssa ajusta tarifas desde el terminal de La Bandera hacia el resto del país


Los precios están ajustados a la Gaceta Oficial según Quintana, quien también indicó que los menores de edad que viajen con terceras personas requerirán del permiso de alguno de los padres. González, por su parte, informó que la afluencia diaria por su terminal alcanza los 7 mil pasajeros.

Ambos directivos señalaron que en sus terminales se han aumentado las medidas de seguridad para brindarles la mayor protección posible a los pasajeros.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías