Tecnologia

“Sekiro: Shadows Die Twice” ganó el Game Award al Mejor Juego de 2019

Edgar Mireles.-  “Sekiro: Shadows Die Twice”, desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision, ganó  recientemente el premio al Mejor Juego del Año en la gala The Game Awards celebrada en  la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

En ese sentido, logró imponerse así al resto de títulos que competían por el máximo galardón. Ellos eran Control, Death Stranding, Super Smash Bros. Ultimate, Resident Evil 2 Remake y The Outer Worlds.

El premio del videojuego Gris en la categoría Mejor Juego de Impacto, desarrollado por los españoles Nomada Studio y publicado por Devolver. Se impuso a Concrete Genie, Kind Words, Life Is Strange 2 y Sea of Solitude.

En cuanto al Mejor Juego para Móvil, el ganador fue la versión para teléfonos del clásico Call of Duty, Call of Duty: Mobile de TiMi Studios y Activision. Superó así a GRINDSTONE, Sayonara Wild Hearts, Sky: Children of Light y What the Golf?.

En la categoría Mejor Juego de Lucha no hubo sorpresas. Se impuso el favorito, Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado por Bandai Namco y Sora y publicado por Nintendo. Los otros nominados eran Dead or Alive 6, Jump Force, Mortal Kombat 11 y Samurai Showdown.

Vale destacar que esta fue la sexta edición de los The Game Awards, considerados «los Oscar» de la industria del ocio digital y herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año.

Con información de nota de prensa  

Redes sociales

Archivo

Categorías