Deporte

Estadio de la Guaira no se llamará Carlos «Café» Martínez está listo en un 80 %

Saúl García.- El nuevo estadio del estado Vargas, se encuentra listo en 80 % de su construcción, espera tener su luz verde para ser inaugurado el próximo 27 de diciembre con la presencia de Nicolás Maduro, sufrirá un cambio en su denominación, ya que no se llamará como el ex jugador de los Tiburones de la Guaira, Carlos Café Martínez.

La construcción que comenzaron a hacerla en el 2013 para ser usada en unos Juegos Nacionales, presenta grandes avances en lo que al terreno de juego se refiere. Los asientos en un sector están por terminar, los palcos de prensa y el infield-outfield se encuentran en un 80% concluidos.

Lea también: René Reyes llegó a 500 carreras anotadas en la LVBP

Nuestros niños al final son los que van aprovechar estas instalaciones. Esa juventud que está creciendo y que dentro de muy poco van a dirigir este país. Tuve la suerte de estar presente en los momentos más difíciles del estado La Guaira y ahora ver esto realizado es un logro para nosotros”, señaló el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

«La obra está en su fase final, para tener el estadio listo el 27 de diciembre, día estipulado por la gobernación de García Carneiro”, confirmó el ingeniero de obra residente Enrique Moreno reportó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías