Política Portada

Comisión Delegada de la AN se instalará este domingo 15 de diciembre en Caraballeda

Enelcys Rodríguez.- La comisión delegada de la Asamblea Nacional (AN) se instalará este domingo, 15 de diciembre, en Caraballeda, en Vargas.

La Junta Directiva de la AN convocó a los presidentes, vicepresidentes de las comisiones permanentes del parlamento y a los diputados a la instalación de la Comisión Delegada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 53 del Reglamento de Interior y de debates.

La Comisión Delegada sesionará a las 10 de la mañana en la avenida Boulevard Lido-Principal de Caraballeda con avenida Polideportivo San Julian, estado Vargas, según la convocatoria emitida por el subsecretario de la AN, José Luis Cartaya.  Este viernes el presidente de la AN, Juan Guaidó, dijo que la sesión convocada para este domingo tiene como objetivo habilitar la Constitución y  exhortó al chavismo a «dejan los nervios» por la convocatoria.

El 15 de diciembre es una fecha importante en Vargas por el aniversario de la “tragedia ocurrida en 1999, cuando las fuertes lluvias ocasionaron el derrumbes de las montañas, que dejaron numerosas personas fallecidas, desaparecidas, así como edificios y casa tapeadas por el lodo.

Redes sociales

Archivo

Categorías