Entretenimiento Noticias Notiglobo

Cartelera de Cine | Estrenos de la Semana: ‘Jumanji: El Siguiente Nivel’, ‘Contra Lo Imposible’ y ‘Milagro de Navidad en Petare’

Nelson Gimón.- Este fin de semana llegan a los cines venezolanos tres nuevas películas que prometen atrapar a los espectadores gracias a que, cada una por su cuenta, están llenas de humor, acción, velocidad y espíritu navideño. Las tres cintas en cuestión son ‘Jumanji: El Siguiente Nivel’, ‘Contra Lo Imposible’, y ‘Milagro de Navidad en Petare’.

Contenido

‘Jumanji: El Siguiente Nivel’ (Sony)

Esta cinta de fantasía, aventura y comedia es la secuela directa de ‘Jumanji: En La Selva’ (2017), la cual fue a su vez una ‘recuela’ (reboot + secuela) de la ‘Jumanji’ original de 1995 y que protagonizó el icónico Robin Williams. La producción vuelve a ser dirigida por Jake Kasdan, contando con los mismo protagonistas de la anterior: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman. ¿Los nuevos del grupo? Awkwafina, y los míticos Danny Glover y Danny DeVito.

Sinopsis: En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.


‘Contra Lo Imposible’ (Disney/Fox)

Película de temática deportivo/dramática dirigida por James Mangold que trata la historia detrás de la mítica carrera de automóviles de 1966, las 24 horas de Le Mans, con la lucha Ford v Ferrari eje central del argumento. Matt Damon y Christian Bale protagonizan el proyecto, acompañados por un elenco de lujo conformado por Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon.

Sinopsis: Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.


‘Milagro De Navidad En Petare’ (Bochinche y Más Bochinche)

El estreno nacional de la semana es esta cinta de Mateo Manaure grabada 100% con teléfonos celulares de alta gama y con actores no profesionales. La historia se desarrolla en la populosa zona caraqueña y cuenta cómo cuatro pequeñas bailarinas… bueno, mejor leamos la sinopsis.

Sinopsis: En el barrio 24 de Julio de Petare, la academia ‘Danzas Orquídeas’ tiene la tradición de realizar cada año un colorido y alegre evento de Navidad, pero debido a la situación del país, este año no se podrá llevar a cabo y, peor aún, la academia se verá obligada a cerrar. Cuatro pequeñas bailarinas descubren la terrible noticia y desesperadas dan inicio a la aventura del rescate, sin saber que tendrán la custodia de un ángel guardián.



Lea también: Cartelera de Cine | Estrenos de la semana: ‘Nueva York Sin Salida’, ‘El Buen Mentiroso’ y ‘Yo, Mi Ex Y Sus Secuestradores’


Aparte de los tres estrenos de esta semana, en cartera se mantienen las tres cintas que debutaron el fin de semana pasado (‘Nueva York Sin Salida’, ‘El Buen Mentiroso’ y ‘Yo, Mi Ex Y Sus Secuestradores’), y otros títulos más.

(Con información de El Farandi y Filmaffinity)

Redes sociales

Categorías