Tecnologia

Twitter lanza la función para crear «hilos» de tuits

Twitter lanzó una nueva función para facilitar la creación automática de «hilos» o «tuits» encadenados con los que ampliar informaciones, historias o noticias, que permite a los usuarios expresarse de una manera más cómoda y fácil.

Hasta ahora los usuarios utilizaban unían los tuits de forma manual citándose a sí mismos. Sin embargo, de esta manera se hacía difícil y engorrosa la lectura y búsqueda del hilo. La nueva función está disponible tanto para la aplicación como para la versión web.

Con la nueva función, en la caja para escribir el tuit será visible un botón con el símbolo «+», que el usuario podrá emplear para publicar todos los tuits del «hilo» al mismo tiempo, ordenados de forma cronológica, explicó Twitter en un comunicado sobre su nueva actualización.

Hace unas semanas, se amplió el número de caracteres de los mensajes de Twitter a 280 para permitir contenidos más largos, pero el público también quiere poder ampliar sus historias o aportar comentarios continuados sobre un asunto de una manera más eficiente.

Redes sociales

Categorías