Nacional Noticias Notiglobo

Venezuela adelanta el black friday para el próximo 20 de noviembre

Nelson Gimón.- Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales, ofreció este viernes en una entrevista para Unión Radio y dijo que, a pesar de la pandemia y algunas restricciones, los centros comerciales del país se preparan para ejecutar el llamado black friday (día de descuento en tiendas y almacenes) el próximo 20 de noviembre.

El sector, fuertemente afectado por la cuarentena, tenía en principio previsto realizar el black friday la última semana del mes o la primera de diciembre. Sin embargo, los afiliados a la cámara han decidido adelantar el evento para este próximo viernes 20 de noviembre.

Según Itriago, la iniciativa se tomó para que los usuarios puedan disfrutar de las rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento. Algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, podrían también ampliar las ofertas toda la semana, de lunes a domingo.


Le puede interesar: AN: Inflación de octubre se ubicó en 23,80%


La idea de esta última iniciativa regional es evitar aglomeraciones en los espacios y cumplir con las mencionadas medidas de bioseguridad.

Lo que sí es seguro, enfatizó la ejecutiva, es que la mayoría de locales comerciales únicamente tendrán sus ofertas el viernes 20 de noviembre, buscando por cierto acercarse al nivel de éxito que el black friday tuvo el año pasado. “Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia. Cada centro comercial se está preparando para recibir gente ésta próxima semana que es flexible”, explicó.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías