Entretenimiento Noticias Notiglobo

‘The Witcher’ tendrá escenas de sexo (cual ‘Game of Thrones’), dice su showrunner

Nelson Gimón.- La plataforma de streaming Netflix estará estrenando este venidero mes de diciembre la esperada serie fantástica ‘The Witcher’, la cual pinta muy bien de acuerdo a sus avances y que, de hecho, ya se vende como la sucesora de ‘Game of Thrones’… Y tan sucesora, por cierto, que su showrunner ha dado a entender que habrá hasta escenas de sexo.

Lauren Hissrich, productora ejecutiva de ‘The Witcher’, comentó en una entrevista que los fanáticos deben estar preparados para las escenas subidas de tono que habrá en la serie, aclarando que todas ellas serán justificadas de acuerdo a la historia del personaje.

Lo importante es no confiar en las escenas de sexo como un comodín”, dijo, agregando: “El público tiene mucha experiencia. Ellos están buscando una buena historia. Cada vez que me acerco a la sexualidad, entre personajes o con desnudos, pienso: ‘¿De verdad funciona para nuestra historia? ¿Hace algo por nuestro personaje? ¿Estamos buscando tener un personaje más vulnerable en este momento? ¿Estamos buscando juntar a dos personajes para que tengan relaciones porque se aman y están a punto de cambiar la dirección de sus vidas?’”.

Hissrich explicó que siempre vuelve a la historia y al personaje, y, si la escena no tiene nada que ver con eso, simplemente la quita.

Así que ya saben, la saga de ‘The Witcher’ será una exclusiva para el público adulto, llena de violencia, sangre y, de acuerdo a la showrunner, sexo.

(Con información de PromoActual)

Redes sociales

Categorías