Nacional

Neutro Shorty declara ante el Cicpc por hechos ocurridos en Parque del Este

NEUTRO-Shorty

Aliarly Carrillo.- El cantante trapero Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, declaró ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por la estampida que se generó el pasado sábado en el parque Simón Bolívar, anexo del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

El incidente ocurrió antes de que comenzara el show, que estaba previsto para las 10 de la mañana y llevaba por nombre “Banderas Blancas”, debido a que los asistentes, en su mayoría adolescentes de 14 a 19 años, derribaron las rejas para poder entrar al también conocido como parque del Este.

Por estos hechos fallecieron cuatro adolescentes de 14 años, Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, Bárbara Calderón y Daniela Rodríguez, así como también uno de apellido Jiménez. Además se registraron más de 50 personas heridas.

Asimismo, el cuerpo de investigación se encuentra en la búsqueda de César Velázquez, responsable del evento y productor de Neutro Shorty, y de la persona que autorizó la realización del concierto en el lugar.

Pues de acuerdo con la información que emitió el Instituto Nacional de Parques (Inparques) a través de un comunicado, alegan que no daban el permiso para realizar dicho concierto, por considerarlo “técnicamente no factible”.

Mientras que el sindicato de Inparques, aseguró en una notificación que durante el evento hubo “falta de planificación, control y correcto manejo”.

Con información de Últimas Noticias. 

Redes sociales

Categorías