Nacional

Maduro denunció nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció  recientemente una serie de ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ocurridos entre los días lunes y martes.

En ese sentido, resaltó que gracias a las labores ejecutadas por los trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se logró el restablecimiento oportuno del servicio a los venezolanos.

Maduro, calificó de terroristas las acciones que provocaron la suspensión del servicio en algunos estados del país, por lo que condenó a sectores de la oposición de ser los responsables.

“Gracias a los trabajadores de Corpoelec se ha logrado contener estos dos ataques y reponer rápido el servicio, cada vez que la oposición fascista está tratando de dañar al país, ataca el Sistema Eléctrico, atacan los servicios públicos”, expresó desde Fuerte Tiuna en Caracas.

Finalmente, instruyó a que lo más rápido posible le sea presentado un plan especial que incorpore a los trabajadores y trabajadoras de las empresas estratégicas, que también estén sumados a la Milicia Nacional Bolivariana.

Redes sociales

Categorías