Entretenimiento Notiglobo

Las Spice Girls no quisieron cantar con Adele

Adriana Celedón.Adele es una fans empedernida de las Spice Girls porque lo que la noticia de que las chicas regresaban a los escenarios, la llenó de mucha emoción y ganas de acompañarlas en uno de sus conciertos en el Wembley Stadium.

Sin embargo, la propuesta enviada por Adele a las Spice Girls de compartir escenario, fue respondida con un sorprendente no.

«Escuché un rumor acerca de que ella quería acompañarnos sobre el escenario para interpretar 2 Become 1, pero nosotras nos negamos. A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?«, confesó Melanie, dejando entre ver que no tienen nada en contra de la cante, solo no querían dejarse opacar por su hermosa voz.  

Al mismo tiempo que afirmaron no tener fechas de presentación y que la única manera de volverse a reunir las cinco Spice Girls seria si le ofrecen encabezar el cartel del mítico festival de Glastonbury.

https://www.instagram.com/p/B1B3Us_ACO2/?utm_source=ig_embed

«Victoria se muere de miedo cuando actuamos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. A ver, no literalmente, pero estaba muy nerviosa. Y es comprensible porque su vida ha cambiado mucho y ha trabajado muy duro para triunfar en una industria muy diferente», declaró, «pero claro que regresaría para eso. Le encantaría actuar en Glastonbury. Aunque lo cierto es que aún no nos han realizado ninguna oferta en firme, es solo un rumor». Detalló Melanie.

https://www.instagram.com/p/B2wq-z7Jget/?utm_source=ig_embed

Redes sociales

Categorías