Noticias Notiglobo Portada

Fospuca, una empresa comprometida con la ciudad que crece de la mano de sus trabajadores

Notiglobo.-La empresa de recolección de residuos Fospuca, la cual es presidida por José Simón Elarba, tiene ya 37 años trabajando diariamente por mantener la limpieza de las ciudades más importantes del país y para, en el camino, ofrecerles empleos y oportunidades de crecimiento a miles de venezolanos.

La señora Ursulina Margarita, quien ha sido parte de la familia de Fospuca por 27 años e incluso imagen en diversas campañas de la organización (‘La Baruteña’, ‘La Madre de Venezuela’, ‘La Trabajadora del Año’ y ‘Si Tú No Pagas Yo No Como’), confirma esto último y dice que le ha ido muy bien en la empresa.

Llevo 27 años en esta empresa, y la experiencia ha sido muy grata, me han tratado excelente, me la llevo bien con el público, vivimos por los usuarios como lo hacen los artistas”, manifestó Margarita en entrevista para el diario El Universal, aclarando que Fospuca ha ido mejorando a pesar de la situación que vive el país.Nosotros hacemos un esfuerzo, todo lo que está en nuestras manos, para que la empresa prospere y sentir esa reciprocidad de parte y parte”, sentenció.

Otro trabajador que puede dar fe del compromiso de Fospuca es Jesús Urbina, quien tiene 25 años en la compañía. “En Fospuca nos dan los uniformes, ponchos, guantes, botas, papel sanitario, paños, los cepillos. Son más recíprocos hacia uno ahora, nos toman en cuenta, puesto que necesitamos nuestras cosas para trabajar”, destacó.

Sobre Fospuca

Fospuca actualmente presta servicios en los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao de la Gran Caracas, Iribarren y Jiménez del estado Lara, y en los municipios Sotillo y Barcelona del estado Anzoátegui.

La organización ofrece servicios de barrido, limpieza urbana, recolección de desechos sólidos y patológicos, barrido manual, recolección extraordinaria de desechos y eventos especiales.

Además, para garantizar la estabilidad de su equipo, siempre se ha esforzado en desarrollar mecanismos que garanticen a sus trabajadores beneficios socioeconómicos por encima de la ley y del mercado laboral.

Con información de nota de Prensa

Redes sociales

Categorías