Notibreve Portada

Con PagoPlus podrás pagar en comercios al instante

Diego Ricol Pago Plus
La transacción se confirma a través de un SMS y correo electrónico del beneficiario

 

Banplus Banco Universal actualizó su aplicativo Pago Plus para pagos móviles interbancarios, y ahora con modalidad P2C, los clientes naturales pueden realizar transacciones directamente a comercios en tiempo real, las 24 horas del día.

La entidad que preside Diego Ricol explica que los usuarios que ya están registrados sólo deben actualizar la app, sin necesidad de repetir el registro o la afiliación.

Con la versión P2C de PagoPlus, los pagos se realizan indicando el número de teléfono, documento de identidad, banco del destinatario y monto.

La transacción se confirma a través de un SMS y correo electrónico del beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio de pago móvil interbancario de su banco.

Para que los clientes jurídicos Banplus puedan recibir pagos, deberán afiliarse en el portal Banplus OnLine Empresas, sección Pago Plus.

Entre las ventajas de Pago Plus, el usuario podrá revisar el histórico de operaciones realizadas y al pagador no se le cobra la comisión, sino al comercio.

Además, permite realizar pagos a jurídicos, profesionales colegiados y firmas personales, de manera rápida, efectiva y en tiempo real.

Redes sociales

Categorías