Entretenimiento

Johnny Depp regresa al País de las Maravillas

Johnny Depp regresa a el País de las Maravillas
Johnny Depp regresa a el País de las Maravillas

NOTIGLOBO

Luego de que se hayan difundido algunos posters y teasers promocionales, Disney finalmente ha lanzado el trailer oficial de Alicia en el País de las Maravillas: a través del espejo, la secuela de la película dirigida por Tim Burton que contó con la participación de un gran elenco, que volverá a la gran pantalla en esta nueva ocasión.

Johnny Depp encabeza la producción, volviendo a interpretar al Sombrerero Loco, mientras que Mia Wasikowska será de nuevo Alicia, quien regresa a través del espejo para salvar a su mejor amigo de un destino fatal. Helena Bonham Carter da vida a la Reina de Corazones y Anne Hathaway es la excéntrica Bruja Blanca.

En esta oportunidad, Tim Burton funge como productor, mientras que la dirección queda a cargo de James Bobin. Alicia debe enfrentarse en esta oportunidad al Tiempo y formará parte de una letal partida de ajedrez con el propósito de salvar a los habitantes de El País de las Maravillas de un futuro incierto.

Está previsto que esta nueva producción se estrene en mayo del próximo año. Sacha Baron Cohen se une al elenco como El Señor del Tiempo y el guión está escrito por Linda Woolverton. Muchas de las escenas de la película fueron grabadas en los muelles de Gloucester, empleando barcos históricos como el del conde de Pembroke, que en el film es llamado La Maravilla.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías