Deporte Noticias Portada

Cristiano Ronaldo niega sus insultos hacia Messi

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, envuelto en polémicos rumores
Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, envuelto en polémicos rumores
Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, envuelto en polémicos rumores

 

NOTIGLOBO

Guillem Balagué es el autor de un libro biográfico llamado Messi y en esta obra, el periodista, revela cómo Cristiano Ronaldo, una de las grandes estrellas del club blanco, se refiere ofensivamente al jugador argentino en los vestidores del Real Madrid, llegando a usar palabras sumamente insultantes en su contra.

The Telegraph se ha encargado de difundir un capítulo de la obra de Balagué, en el que el periodista aborda en profundidad la relación que existe entre las dos grandes estrellas del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, destacando la frustración que el astro rosarino es capaz de despertar en el jugador luso.

Facebook fue la vía mediante la cual Cristiano Ronaldo negó rotundamente que en algún momento se haya dirigido de modo peyorativo a Lionel Messi y aseguró que sus abogados tomarán acciones legales contra aquellas personas que se encuentran difundiendo esas maliciosas acusaciones en su contra.

Ronaldo asegura que siempre ha sido respetuoso con todos sus colegas de profesión, indistintamente de la camiseta que porten y la selección a la que pertenezcan y que Messi no es una excepción a su ética como jugador internacional. Guillem Balagué duda que el jugador del club merengue emprenda acciones legales contra él, mientras otros tantos comentaristas y periodistas deportivos aseguran que lo que se revela en el libro acerca del vestuario blanco le hace un daño terrible a la imagen del jugador portugués, que hace poco recibió la Bota de Oro.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías