Deporte Portada

Jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. se encuentra bien del codo después de recibir un pelotazo

Ronald Acuña Jr.
Líder en Deportes. Ronald Acuña Jr.

Angélica Álvarez.- Jeff Schultz de The Athletic aseguró que el venezolano, Ronald Acuña Jr., jardinero de los Bravos de Atlanta no tiene daño estructural en su codo derecho, luego del pelotazo que recibió por parte de Zack Wheeler.

La situación donde salió afectado el oriundo de La Sabana ocurrió durante el sexto inning del segundo encuentro en el conjunto divisional frente a los Filis de Filadelfia.

Aunque Ronald Acuña Jr. tenía malestar en el codo, el jugador marcó la primera carrera del encuentro deportivo, la cual pudo lograr por el sencillo de Matt Olson.

De acuerdo a lo reseñado por Líder en Deportes «Atlanta fabricó par de rayitas más en ese episodio, todo después de dos outs, para terminar llevándose el segundo juego de la serie en Truist Park».

¿Qué dijo Ronald Acuña Jr. sobre lo ocurrido?

«Para ser honesto, me dolía bastante, pero no había forma de que me saliera de ese juego. Ganamos, todo se siente bien». Dijo el criollo después de finalizar el partido, en declaraciones recogidas por Justin Toscano del Atlanta Journal-Constitution.

«Ya me perdí una postemporada, no voy a perderme otra», comentó el venezolano al periodista Ken Rosenthal de FOX Sports.

Por su parte, el mánager de los Bravos, Brian Snitker afirmó sentirse satisfecho porque el jugador logró anotar y destacó que es probable su participación en el tercer encuentro de este viernes en Citizens Bank Park.

También te puede interesar: Yulimar Rojas está en la lista de nominadas a atleta del año

Redes sociales

Categorías