Portada Mundo

Pfizer ha asegurado que su vacuna de refuerzo contra el Covid-19 desarrolló una fuerte respuesta inmunitaria

Pfizer
Cuba Debate. Pfizer.

Angélica Álvarez.- Pfizer afirmó que la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, la cual fue adaptada a ómicron creó una gran respuesta inmunitaria frente a las subvariantes BA.5 y BA.4.

Junto a su socio alemán BioNTech la compañía destacó que la información que arrojó un ensayo en pacientes de edad adulta demostró que las dosis de refuerzo incrementó los niveles de anticuerpos.

Contenido

¿Qué otros datos dio Pfizer sobre las vacuna bivalente?

Todos los datos arrojados sobre la vacuna bivalente demostraban que esta daba una mejor protección contra las subvariantes de ómicron que la original.

Parlamento Europeo sobre la vacuna Pfizer

Durante la celebración de la Comisión Especial para el estudio de la compra de las denominadas vacunas contra el coronavirus en el Parlamento Europeo, algunos diputados denunciaron el mecanismo de adquisición de las mismas, los insuficientes análisis y controles.

«En una comisión sobre la covid en el Parlamento Europeo, una de las directoras de Pfizer acaba de admitir (me), en el momento de su introducción, que la vacuna nunca había sido testada para frenar la transmisión del virus. Esto elimina completamente la base legal para el pasaporte covid», dijo el eurodiputado Robert Roos, del Grupo de los Conservadores y Reformistas.

También te puede interesar: Colombia apoya en la mediación diplomática entre Venezuela y EEUU

Redes sociales

Categorías