Nacional Notiglobo Portada

Saab: Raúl Isaias Baduel murió por un paro cardiorrespiratorio producto del COVID-19

NotiGlobo.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche del martes del fallecimiento del exministro de la Defensa de Hugo Chávez, Raúl Isaías Baduel, quien se encontraba bajo la custodia del Sebin.

“Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaías Baduel de un paro cardiorrespiratorio, producto del COVID-19, mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna… Transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, escribió Saab, en su cuenta en Twitter.

Lea también: ¡Entérate! Aeropuerto Internacional de Maiquetía aceptará pagos en monedas digitales

Sin embargo, la esposa del también general Baduel, Cruz María Zambrano, aseveró que este no murió a causa del COVID-19 como informó Saab.

“Él no tenía COVID-19. A él cuando lo sacaron de La Tumba no tenía Covid. Lo habían vacunado una semana antes de que lo sacaran de La Tumba”, afirmó en exclusiva para la periodista Carla Angola, tras enterarse de la noticia en las redes sociales.

Al respecto, enfatizó que “no he recibido ninguna llamada de ningún personaje el gobierno para decirme que mi esposo falleció o qué pasó (…) Él estaba bien, yo lo iba a ver esta semana, le estaba reuniendo sus alimentos. A nosotros no nos han dicho nada. Llamé a una persona cercana y me dicen que estaba confirmado”.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1448092801787473928

Redes sociales

Categorías