Nacional

Fuertes vientos dejan sin techo a familias en Catia la Mar

NotiGlobo.- Las fuertes precipitaciones con vientos huracanados acaecidas este lunes en diversas regiones del país, afectaron a varias familias de Catia La Mar estado La Guaira.

El gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, informó que fueron afectadas las parroquias Catia la Mar, La Guaira, Maiquetía y Macuto

“Más de ocho sectores presentaron dificultades. Se cayeron postes de energía eléctrica con sus transformadores. Voladuras de techos. Estamos evaluando y cuantificando los daños”, señaló.

 Una de las afectadas fue Yesenia, quien tiene 30 años viviendo en el sector Las Tunita, ubicada en Catia la Mar, a quien se vino abajo la madrugada de este martes 13 de octubre.

El saldo de todo esto es que medio techo desapareció y el resto está flojo; tememos que si continúa la brisa termine de desprenderse y ahora nos va a costar comprar el material para repararlo”, dijo al portal Efecto Cocuyo.

Inameh pronosticó que para las próximas horas se estima nubosidad y precipitaciones con descargas eléctricas en buena parte del país.

Lea también: Guaidó juramentó a miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular

Redes sociales

Categorías