Nacional Portada

Fallas en el servicio eléctrico afectaron a la Gran Caracas este 12 y 13 de octubre

Fallas en el sistema eléctrico se presentan en distintas entidades del país
Habitantes de Los Teques, estado Miranda denuncian que pasan hasta 30 horas continuas sin energía eléctrica. Foto Referencial cortesía.

Andreína Vies.- La Gran Caracas vuelve a sufrir una nueva falla eléctrica, habitantes de las zonas afectadas han informado en las plataformas de redes sociales que el desperfecto se registró entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada de este martes, también este 12 de octubre se registró un corte en el suministro de luz.

Los sectores que quedaron sin electricidad fueron: Baruta, Caurimare, Chuao, calle Morao, calle Cumaná La Trinidad, El Limón, El Placer, Macaracuay, Manzanares, Monterrey, Santa Sofía, Santa Paula, San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Las Mercedes, Prados del Este, Piedra Azul, Terrazas del Club Hípico, Los Naranjos, Los Dos Caminos y Vizcaya.

Desde las 3:30 de la madrugada Guarenas y Guatire quedaron sin servicio, según algunos usuarios se fue restableciendo desde las 6:30 de la mañana, mientras, en San Antonio de los Altos, San Diego, San José, Carrizal y Los Teques informan que no hay energía eléctrica desde la medianoche. Se conoció que desde las 5:00 am Paracotos se encuentra sin luz.

Según información no oficial, las bajas en el sistema eléctrico pueden deberse a un desarreglo en la subestación Santa Teresa, la cual requiere desenergización, suponen que esto causará corte para evitar sobrecargas de energía, podrían seguir siendo afectados Guarenas y Guatire, La Guaira, Altos Mirandinos, el eje Tuy-Barlovento y la Gran Caracas. Por su parte, Corpoelec no se ha pronunciado con respecto a la causa de la problemática.

Le puede interesar: Restricción de vuelos se extiende hasta el 12 de noviembre (INAC)

Este lunes 12 de octubre sectores del área metropolitana a amanecieron sin luz, entre estos destaca Macaracuay, El Cafetal, Lomas de la Trinidad, Los Naranjos, El Hatillo, mientras, en Miranda hubo reportes desde San Antonio de los Altos, Los Teques.

https://twitter.com/gomesmiriam/status/1315959324800413697

Redes sociales

Categorías