Nacional Portada

En el suroeste de Porlamar se registró un sismo de magnitud 3.9

En el Suroeste de Porlamar se registró un sismo de magnitud 3.9
El epicentro del sismo se ubicó a 12 kilómetros al suroeste de Porlamar, mientras, la profundidad fue de 2,1 kilómetros y se sintió a las 7:54 de la mañana, detalló Funvisis. Foto Referencial cortesía Foto Referencial cortesía Petrovich9/Getty Images/iStockphoto

Andreína Vies.- Este martes 13 de octubre el suroeste de Porlamar, estado Nueva Esparta fue escenario de un movimiento telúrico de magnitud 3.9, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El epicentro del sismo se ubicó a 12 kilómetros al suroeste de Porlamar, mientras, la profundidad fue de 2,1 kilómetros y se sintió a las 7:54 de la mañana, detalló Funvisis.

Testimonios en plataformas digitales

A través de su cuenta en la red social Twitter el periodista Marcos G Morin Aguirreen dio a conocer que algunos amigos le informaron “que se sintió un fuerte temblor en la Isla de Margarita”.

Lea también: Fallas en el servicio eléctrico afectaron a la Gran Caracas este 12 y 13 de octubre

Por su parte, la poeta Emilia Marcano explicó que el sismo duró segundos, sin embargo, fue “Un solo trancazo que sintió toda Margarita hasta en la médula de los huesos. ¿Algo más para hoy, Señor de los ejércitos? Nunca vi tanta saña contra este país, ni la naturaleza nos consuela”.

https://twitter.com/SomosFunvisis/status/1316000746035265537

Redes sociales

Categorías