Carros Noticias Notiglobo

Alexander Car Group nos habla de la Toyota 4Runner TRD Pro 2018 en su nuevo canal de YouTube

Alexander Car Group, empresa que cuenta con la oportuna asesoría de Efraín Jesús Rojas, acaba de estrenar un nuevo canal de YouTube, y ha decidido inaugurarlo con un instructivo video donde se le explica al público en general las principales y más importantes similitudes y diferencias que hay entre la Toyota 4Runner TRD Pro del 2017 y la del 2018.

El video, de casi tres minutos y medio de duración, se pasea por varias características entre las cuales destacan:

  • La Toyota 4Runner TRD Pro 2017 vino en colores rojo y cemento… La de 2018 pasa de ellos y ahora viene en azul y en negro.
  • Los cauchos del modelo 2018 son Nitto para todo terreno con dimensiones de 265 70 Rin 17. Esos rines, por cierto, son fabricados en aluminio y son de color negro.
  • En materia de suspensión, la nueva 4Runner TRD Pro trae una tipo bilstein (la cual, por cierto, está 100% diseñada para TRD Pro).
  • Por si eso fuera poco, la versión 2018 de la Toyota 4Runner TRD Pro trae estribos, bandeja protectora del carter, bloqueador diferencial, una entrada de aire decorativa ubicada en la parte superior del capó (un elemento que no cumple ninguna función técnica).
  • El diseño interno del nuevo modelo es muy similar y casi exacto al modelo de 2017, lo cual incluye tapicería de piel negra y bordados rojos.

El clip de Alexander Car Group también explica que el modelo 2018 trae, entre otras cosas, lo siguiente: una palanca de cambios Vision TRD Pro, consola de fibra de carbono, equipo de sonido con pantalla touchscreen y cámara de retroceso, ventana trasera retirable, etcétera. Además se menciona el motor de este nuevo vehículo es uno de 6 cilindros, 4 litros y 270 caballos de fuerza.

Disfruta del video completo a continuación:

Redes sociales

Categorías