Entretenimiento

Taylor Swift y Calvin Harris envueltos en rumores

Taylor Swift durante un concierto
Taylor Swift durante un concierto

NOTIGLOBO

La pareja más feliz y millonaria de Hollywood podría encontrarse en medio de una crisis de resultar ciertos los rumores de Radar Online. Este medio estadounidense asegura que el romance entre Taylor Swift y Calvin Harris puede haber terminado luego de que él acudiera a un centro de masajes tailandés en Los Angeles.

De acuerdo con la noticia que fue difundida, este centro de masajes en el Sunset Boulevard es conocido por sus “finales felices”. Calvin Harris tiene un masajista personal y no había motivos para que acudiera a un lugar como este, sin embargo, el DJ pudo haberle mentido a su novia con la excusa de que se masajista su encontraba enfermo y su hombro estaba un poco adolorido.

Sea como sea, Calvin Harris ha reaccionado en las redes asegurando que demandará a todos los medios que se encuentran enfocados en difamar su imagen. Algunos piensan que esto puede tratarse de una simple cortina de humo en redes. La publicación apareció en el Twitter personal del DJ escocés y obtuvo un like de Taylor Swift.

Hasta el momento la prensa no cuenta con declaraciones oficiales por parte de las celebridades y todo parece tratarse de un simple rumor.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías