Entretenimiento

Leonardo Dicaprio puede sentar cabeza

Leonardo Dicaprio en El Gran Gatsby
Leonardo Dicaprio en El Gran Gatsby

NOTIGLOBO

Los sueños de la madre del actor estadounidense podrían estar por cumplirse, ya que la revista Ok! Magazine ha difundido la noticia de que Leonardo Dicaprio le pidió matrimonio a Kelly Rohrbach con quien tiene apenas cuatro meses de relación.

Al parecer un ataque de romanticismo asaltó al actor en un restaurant de Nueva York. La pareja se encontraba cenando, sumamente abstraída en su conversación, cuando de pronto el actor de 40 años, que ha trabajado con cineastas como Martin Scorsese, le dijo a Rohrbach que estaba dispuesto a pasar con ella el resto de su vida.

Kelly Rohrbach reaccionó con una sorpresa, pero él le confirmó que hablaba muy en serio y que no se trataba de ninguna broma. La chica es una experiencia nueva para Dicaprio en múltiples aspectos, en especial porque ella no es solo una cara bonita, los allegados a la modelo aseguran que es una mujer muy inteligente, preocupada por asuntos relevantes.

Ella se graduó en la Georgetown University y comparte afinidad con Leonardo Dicaprio en aspectos como el calentamiento global y la pobreza. Este es el tipo de cosas que hacen que el actor se encuentra fascinado por su nueva novia y, muy posiblemente, su prometida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías