Entretenimiento Portada

Zendaya se alza como ganadora de los premios Emmy

Zendaya se alza como ganadora de los premios Emmy
Zendaya se alza como ganadora de los premios Emmy. Foto cortesía Reuters / Ringo Chiu

Andreína Vies.- Este lunes 12 de septiembre el Emmy a mejor actriz protagónica fue para Zendaya, esto gracias a su impecable interpretación en la serie Euphoria, trasmitida por HBO.

Dichos premios los realizaron en Los Ángeles, y han sido donde la actriz de 26 años de edad se convirtió en la más joven en ganar dos veces un galardón de interpretación.

Zendaya tras recibir su reconocimiento expresó entre otras cosas, lo siguiente: “Gracias por creer en mí, incluso cuando yo no lo hago”.

La también protagonista de Spider-man y Dune compitió en esta categoría con Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve) y Reese Witherspoon (The Morning Show).

Zendaya en Euphoria

La joven actriz encarna en Euphoria a una estudiante llamada Rue Bennett cuyo instituto está bajo una cadena de adicciones a las drogas.

Rue es una adolescente diagnosticada con trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno de ansiedad generalizada y posiblemente trastorno bipolar, esto luego de experimentar la caída de las Torres Gemelas (11 de septiembre).

Sobre dicho proyecto, el creador del exitoso formato de HBO, Sam Levinson expresó “Muchas gracias por crear un espacio seguro para rodar esta serie tan complicada”.

Le puede interesar: El músico Aquiles Báez murió este 12Sep en Europa

La segunda temporada de Euphoria registró mejor número de audiencia en HBO luego que finalizara la saga Game of Thrones.

Con información de CNN

Redes sociales

Categorías