Nacional Notiglobo Portada

Venezuela y Colombia afinan detalles para la reconexión de vuelos y reapertura de la frontera

Venezuela
Venezuela y Colombia afinan detalles para la reconexión de vuelos y reapertura de la frontera

NotiGlobo.- El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sostuvo una reunión este martes con los ministros de Transporte de ambos países con el objetivo de acelerar la normalización de los vuelos comerciales y la reapertura de la frontera, prevista para el próximo 26 de septiembre. 

“Cielos abiertos entre Venezuela y Colombia después de una reunión por Zoom entre los ministros de Transporte de ambos países para acelerar la normalización de los vuelos. (El) 26 de septiembre sale el primero con base en lo dicho por los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro”, escribió el diplomático colombiano en su cuenta de Twitter. 

La publicación está acompañada de varias fotografías compartidas por Benedetti, en ellas se le ve reunido con el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, y su homólogo colombiano, Guillermo Reyes

Lea también: ¿Maduro será garante en negociación con el ELN a solicitud de Petro?

Con la reapertura de la frontera de ambas naciones se permitirá el paso binacional de vehículos, luego de siete años de haber roto relaciones bilaterales. 

Pero esta situación cambió con la llegada a la presidencia de Colombia de Gustavo Petro.

Redes sociales

Categorías