Nacional Portada

Un Sistema de Administración de Peajes será establecido en el país, entérese

Un Sistema de Administración de Peajes será establecido en el país, entérese
Un Sistema de Administración de Peajes será establecido en el país. Foto referencial cortesía.

Andreína Vies.- Este 12 de septiembre el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios del gobierno de Nicolás Maduro, Néstor Reverol informó que establecerán un Sistema de Administración de Peajes en las autopistas del país.

El anuncio lo realizó el funcionario durante una reunión sostenida con los secretarios generales de los gobiernos regionales y representantes de los 64 peajes de Venezuela.

En este sentido, destacó la importancia de que sean analizadas las áreas tecnológicas, las tarifas de cobra y la seguridad vial, lo que se traduciría a mejoras a favor de los conductores y el parque automotor.

Para el ejecutivo oficialista, esta nueva acción en pro del funcionamiento de los peajes debe ir acompañada de una reestructuración, reorganización y un redespliegue, pues la finalidad es recaudar recursos que estarán destinados a mantener en buen estado las principales arterias viales de la nación.

Le puede interesar: Procedimientos policiales en Venezuela pueden ser grabados por los ciudadanos, conozca más detalles

Las condiciones que deben reinar son la iluminación en las carreteras, señalizaciones de tránsito, servicios de grúas y patrullajes, esto en favor de los conductores.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías