Entretenimiento Portada

Maite Delgado estará de regreso en el escenario del Miss Venezuela, conoce los detalles

Maite Delgado
Chévere. Maite Delgado.

Angélica Álvarez.-Venevisión confirmó recientemente que la animadora, Maite Delgado, estará de regreso en el Miss Venezuela, el cual se celebrará este 16 de septiembre en el Poliedro de Caracas, todos sus admiradores esperan escuchar sus palabras: «Buenas noches, Poliedro».

Desde el año 1997 a 2012 la presentadora venezolana de 55 años de edad, fue la encargada de presidir el certamen de belleza más importante del país.

En el año 2013 volvió triunfante a ese importante evento, luego en el 2015 regresó y se transformó en la animadora con más de 15 presentaciones de dicho programa y una de los rostros más reconocidos de la televisión de habla hispana.

¿Qué se sabe de Maite Delgado?

La presentadora, Maite Delgado, nació en el año 1966 en Anzoátegui, es bachiller en Ciencias y Humanidades, modelo y Locutora Comercial.

En el año 1986 fue coronada como segunda finalista en el «Miss Venezuela» y nombrada con el título de Miss Turismo Internacional de ese año.

Ha sido presentadora en diferentes programas a nivel internacional, entre ellos «Complicidades» en República Dominicana y «Señorita México» en Veracruz.

En el 2009 se transformó en la imagen de la Fundación Amigos del niño con Cáncer y logró beneficiar enormemente a esta organización gracias al lanzamiento de una pulsera impulsada por la joyería española TOUS, para apoyar a los menores de edad con dicha enfermedad.

Ahora sus seguidores tienen mucha expectativa por su próxima aparición en el evento del Miss Venezuela.

También te puede interesar: Zendaya se alza como ganadora de los premios Emmy

Redes sociales

Categorías