Portada Nacional

¡Ya es un hecho! Comenzó vacunación anticovid-19 de trabajadores de la UCV

Foto Referencial UCV

NotiGlobo.- Este lunes comenzó la vacunación contra el covid-19 a personal de docentes, obrero y administrativo de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Se prevé que solo este lunes se vacunen 657 personas de la comunidad universitaria. La jornada se desarrolla en el Decanato de la Facultad de Medicina.

Así lo dio a conocer el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de esa casa de estudios, Jesús Mendoza Morales, quien señaló que más de 30 voluntarios, estudiantes y profesores del sector salud de la universidad, prestan su colaboración para que se desarrolle la jornada.

“Como representantes estudiantiles seguiremos luchando por la vacunación de los estudiantes en nuestra universidad. La vacunación masiva es un paso más para volver a las aulas”, expresó mediante Twitter el consejero universitario.

Pese a que el Gobierno nacional afirmó que en octubre de este año se retomarán las clases presenciales, la Organización Panamericana de la Salud señaló que solo 10% de la población en Venezuela ha recibido las dos dosis contra el covid-19.

Te puede interesar: Conoce la propuesta de David Uzcátegui a Carlos Ocariz

Redes sociales

Categorías