Política Portada

¿Con quién conversa Henry Ramos Allup para presentar candidaturas únicas?

Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez.
EN. Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez.

Angélica Álvarez.- Acción Democrática espera tener candidaturas únicas de su partido en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes este 21 de noviembre, por ello Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez mantienen conversaciones.

Según Luis Eduardo Martínez diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020 en una entrevista a El Nacional: «Hay conversaciones frecuentes, intensas, para que se produzca el reencuentro, la reconciliación, y el aniversario es una buena oportunidad».

Martínez destacó que algunos actores políticos no estaban seguros en participar en las elecciones, sin embargo, actualmente todos están a favor de votar y están seguros que es importante mantener las conversaciones en México.

El diputado expresó que «la visión de la tolda blanca es de mucho optimismo” porque están convencidos de que los venezolanos les darán la confianza en las elecciones y que, con ello, se comenzará el camino para la recuperación económica de Venezuela, con inclusión social, y se superará la dramática crisis que enfrenta el país».

Finalmente, Martínez añadió que esperan los resultados de las conversaciones entre Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez a fin de que se de un reencuentro y se consoliden las candidaturas únicas.

También te puede interesar: Salud del cardenal Jorge Urosa Savino es “delicado”

Redes sociales

Categorías